domingo, 28 de agosto de 2011

¡Que nervios!

Al ser mi primera vez :-) espero que la lectura de mi blog  para algún despistado y sin saber que hacer no le aburra en demasía.
Sobre todo,  que lo comentado a partir a ahora será con el máximo respeto  para  quienes no compartan mis locuras.
No quiero comenzar con asuntos ni meramente politicos, aunque sea socialista, ni religiosos,soy creyente pero no participo de la fiesta papal (   tanta ostentación. de poder me parece un insulto a las enseñanzas de Jesús).( Sigo sin entender los horarios de las iglesias, ya que si está al servicio del pueblo no deberia de estar cerrada, el querer rezar, el querer tener ese ratito a solas con Dios, no debería de tener un planing, de martes a jueves de 5 a 7).
Quiero agradecer a las personas que me han apoyado  para iniciar este blog, sea seguido o no, ayudará a aligerarme  ese equipaje que  a veces me cuesta tanto llevar.
Mi vida ha cambiado en estos últimos meses de manera muy significativa, de tener una casa a no tenerla,de tener trabajo a ingresar en el club del inem, problemas médicos etc etc.
Pero que ya pasado el tiempo y viendo las cosas en perspectiva, han servido para reconocer quien está a tu lado y quien no.
Cuantas veces creemos que tenemos amigos para siempre, compañeros de trabajo que dicen estar ahí,  a todos esos que tratamos de excusar en un primer momento, para que después lamentablemente  se te caiga la venda de los ojos.
Pero cuando cae duele,si... a veces demasiado, pero nos levantamos, miramos al frente y seguimos.
Despues de estos cambios.
El volver a casa de mi madre, volver a mis raices, volver a sentir el calor mi isleta,de mi familia, pasear por mi puntilla, por esas canteras divina.
DOY GRACIAS... por que eso no tiene precio, el trabajo volverá, la casa también, sino hay alquileres estupendos y poquito a poco iremos reinventandonos , con más experiencia y segura de no creerme invencible.
Solo dejaría una reflexión, no dejeís que os invada el desánimo, disfrutad, vivid, paraos a ver esa puesta de sol, disfrutad de los hijos, de esos nietos ( el mio me tiene loca) y a quien tenga un currito que lo agarre bien fuerte.
Un abrazo par todos.
Gracias a mi hija Judith, mi nieto Oliver , mi  Josito, a Jesús, a mi madre Juany.......

2 comentarios:

  1. Cada final de etapa encierra en sí mismo el principio de una nueva. ¿Qué sería de la vida si toda ella discurriera de una manera gris y lineal? Nos moriríamos de aburrimiento.
    Nosotros, tú, yo, y otros muchos como nosotros, no sabemos vivir acomodados en una vida aburguesada, aunque no te negaré que a veces, cuando la soga aprieta más de la cuenta alrededor del cuello, no hubiéramos deseado tenerla. Pero ya sabes, ¿de qué hablaríamos entonces?
    Estoy esperando las siguientes entregas de tu blog. No te retrases...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús por estar siempre ahi, trataré de no tardar mucho.
    Tienes razón en cuanto a lo de la vida aburguesada, pero coño :-) un ratito valdría la pena , al menos para coger aire y seguir adelante.
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar