miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bodas...

Las bodas de hoy en día que diferentes son a las de  mi época .
Antes guardabas las formalidades, si tenías una prima con la que no te llevabas, no importa.... tu madre la invitaba, si al final no conocías a la mitad de las personas que había en el local, importaba mucho menos, ya que la comida  y la cervecita habrían ayudado a que primos inexistentes aprovechasen  la ocasión para aparecer.
Se hacian en locales cerca de la casa, solo se alquilaba el local claro está, la comida era la aportación de tus tías más próximas , la bebida era cerveza, vino y cuanto más  ron para los cubatitas.
Évidentemente se tenía poco dinero para empezar esa nueva vida, por lo que todas las ayudas eran de agradecer y aguantabas esos primos y salían sanos y tambien a  salvo a pesar de todo.
Ahora son otro tema, todo se puede financiar , realmente ahora  tienen el poder los novios, que es como tiene que ser, eligen quien quieren que esté en ese momento tan especial.
Quieren mirar al frente y saber que tu familia, la buena , la de todos los días, tanto para lo bueno y lo malo están mirandote orgullosos, que tus amistades, son eso amistades que te han acompañado donde las madres no cabemos, que a tu lado tienes a la persona que quieres, que te conoce y quiere emprender este camino contigo y que han decidido juntos todos los detalles para ese día tan inolvidable.
Por eso desde aqui,  doy mi enhorabuena a mi sobrino Jabel y su novia Nabila, por su próximo enlace , el 1 de Octubre , donde miraré orgullosa a ese joven que he visto crecer y qué me enamoró desde el primer día.
Además que coño tiene sangre isletera jejejje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario