domingo, 8 de enero de 2012

¿Nuevo año?

Comienzo de un nuevo año.


He retrasado bastante  tiempo una nueva entrada al blog, creo que sabía que no podría escribir nada coherente hasta que no pasara la vorágine de las fiestas.
Compromisos los justos y necesarios, familia y amigos, la gente de verdad a la que no tienes que esconder tu mirada triste, enfadada, o alegre de cada momento y desde luego acorde con todas las situaciones que se pueden hallar en las reuniones de este tipo.
.
Que levante la mano quien no ha sucumbido al compromiso de las compras, ese que no lea el blog :-).
Por mucho que digamos , yo no, yo no, yo no.... siempre caemos en algo, aunque estemos en el paro, que nuestra economía zozobre más en Enero...Febrero...Marzo......
Admitamos  señores. lo de la cuesta de Enero  es una falacia total y absoluta, los que vivimos al día o al mes , la cuesta se nos eternizara hasta verano carajo.
Pero bueno, estamos en una sociedad consumista, pero amigas/os, no muramos por una tarjeta.
Después de este divagar , no sin razón ( que para eso me la doy yo y nadie me la quita), me tengo que dirigir , al menos mentalmente y con el corazón   :-)  a mi amiga  Sabi, que desde allá arriba disfrutó tanto como yo de la copa que nos tomamos a su salud, su amigas de siempre y esta servidora.
Te  queremos guapa, cuidaremos de Alejandro .
Pasado este tiempo es el momento de ponerse bien las pilas, si son las de duracell mejor ( dicen que duran y eso es lo que queremos)
Espero no tardar tanto en volver por aquí, tengo tareas por hacer en este nuevo año, que poco a poco se irán haciendo realidad , por que lo digo yo y con eso me vale :-).
Os quiero.
A mi hija, a por su sueños, que lo pondré por aquí en cuanto cuadremos todo :-)
A mis sobrinos Jabel y Nabila....este año quiero el baby :-)
A Samuel a por su peluquería.
A Marjorie, si quieres algo.. no esperes, ve a por ... eso.
A Ylenia , me encanta verte reir, ten un buen año.
A Eli, sigue así y yo que lo vea con tu enano.
A los demás ya se los he dicho en persona o al menos por teléfono, que va siendo hora que dejemos los mensajitos a un lado un ratito y oigamos a las personas que nos quieren .
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Sincera y sensata como siempre.
    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. jo mama que bonito! gracias!! me encanta leer tu blog! ai tienes mi primer comentario jejeje!!

    TKM!!!

    que no haria yo sin ti porque gracias a ti me motivo para hacer las cosas que hago aunque muchas veces te vuelva lokaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar