martes, 1 de noviembre de 2011

Tercero en discordia.

Nuestro tercero en discordia.

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog, ha sido un mes un tanto caótico y simple a la vez, ya os lo comentaré en otra ocasión.

He elegido este título  porque creo que todos hemos tenido ese tercero dentro de nuestra vida familiar, laboral y amistades varias.

No quiero irme  tan solo al terreno sexual, ya que creo que nuestro amigo llamado tercero cariñosamente, no tiene ni sexo, ni edad, ni físico.
Que levante la mano quien no ha tenido peleas con su pareja por alguien  o algo ajeno a ella.
¿Quién realmente no se ha parado a pensar que esas discusiones siempre son ocasionadas por un tercero, ( familar entrometido, hermano/a cascarrabias,jefe/a  autoritario,compañera/o de trabajo que confunden el buen trato con las confianzas , el dinero, los favores que hacemos sin medir las consecuencias......).
¿Nos debemos replantear el ser más cautos con las personas que tenemos alrededor?.
Si quitáramos las variables que nos ofrece nuestro amigo T.
¿No tendríamos una convivencia un poquito más pacifica,nos valdría la pena el intentarlo o lo que nos gusta de veras es que nos den caña? ( en el buen sentido).?
OJO Eso no significa que si tenemos que discutir ( vale....hablar, dialogar etc..)  por lo que creemos justo lo hagamos.
No lo sé, dejo la .pregunta en el aire, solo pienso que es agotador que tantas cosas externas a nosotros nos afecten, evidentemente  me afecta la crisis, la pobreza,el futuro,el trabajo..... pero dejando eso a un lado, pienso en el día a día, con los tuyos, con tu entorno......... egoísta, si, me imagino que me pueden considerar así.
En  el día de los difuntos en el que recuerdas de forma más  vehemente a los que no están, debemos también  hacernos eco de disfrutar de la vida, ya que nuestro peaje es muy cortito, así que os animo a liberaros de las cargas que no son vuestras, a respirar y a mirar al frente.
Un abrazo a los míos que me esten mirando desde allá arriba... a mi amiga  Sabi que recién se fue.
Os quiero.

1 comentario:

  1. No sé si calificar tu reflexión de enigmática o reivindicativa, pero en cualquier caso, se te percibe claramente en sus líneas.
    Claro que a alguien tan "así" como soy yo, no puedo evitar tratar de leer entre ellas.
    Un abrazo, compañera...

    ResponderEliminar