lunes, 4 de marzo de 2013

MI HERMANO

Que decir de mi hermano, no sabría ni como empezar, pero si sé  lo que esto debe de ser. Una reflexión de mi vida con él y su paso por ella.
Que esfuerzo debo de hacer para reconocer al menos en voz baja, lo tonta que fui, cuantas llamadas no hechas, cuantos te quiero no pronunciados, cuantos caminos sin recorrer.
Es cierto que nos llenamos la boca, no solo yo, creo que todos, en decir , si...... nuestra familia, lo sabe.... si.... nuestros hijos lo saben.

Que carajo saben? 
Algo tan primordial  como que tu darías la vida por ellos, que necesitamos de ellos, que los amamos... Y NOS ESCUDAMOS EN UNA MANIDA FRASE " Yo lo demuestro con hechos".

 Nooooo señores, nos gusta oírlos  sino todos los días para quien le pueda resultar empalagoso , al menos de vez en cuando  hagamos esa llamada que nos cuesta hacer, haced el primer tramo de la carretera, estoy segura  de que ellos la terminaran, estamos enfrascados tanto en la vida cotidiana, que nos olvidamos de sentir, de tocar, de oír, pero no lo dejemos para la semana que viene. 
Lo digo YO en voz alta, maldigo la hora, en la que no le dije más veces  a mi hermano , lo mucho que lo quería, lo que lo necesitaba y por DIOS , que poco tiempo me quedaba con él.
Esas llamadas  donde te tocaba el alma cuando sabiendo su fin inminente , me decía " Me tocó hermana, no pasa nada"
 No dejo de pensar en nuestra  ultima conversación , no me la quito de mi cabeza, si lo hubiera sabido, que solo en un día más iba a irse.
Me vuelvo loca, que ganas de tener el poder , al menos  de hablarle,  solo un poquito más.. Se que tengo tres hermanos más, que los quiero y ellos lo saben por que no me voy hartar  de decírselo  , pero mi Manolín era eso... mío, el que me llevaba con sus travesuras, el que me cuidaba , el que me hacia reír.
Por ello desde el fondo de mi corazón, le hablaré todos los días y deseando si hay algo más allá, que sepa cuanto lo extraño y que en algún momento nos volveremos a encontrar , en esta vida ya no, pero en una próxima , aunque solo oiga una risa... yo sabré que es él.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario