domingo, 21 de abril de 2013

Buenas vibraciones.

¡¡¡¡ Que buenas vibraciones !!!!

Que bueno es recibirlas.... os lo recomiendo.

Llevo un buen tiempo sin escribir y creo que es el momento adecuado para volver a retomar mi vía de escape.

Después de la muerte de mi hermano, debo reconocer y creo que es totalmente lógico mi poca capacidad para empatizar con nada y mucho menos con nadie.

Pero debo dar Gracias a Dios por mi  familia, por mi hija y el bendito de mi nieto y por descontado a los verdaderos amigos que en esos momentos estuvieron a mi lado,de una manera u otra y a su manera , pero estaban.

También sirvió para hacer una buena  limpieza de los mal llamados amigos , que ligera me he quedado  ¡¡Dios mio cuanto lastre he soltado!!!

Hoy he pasado el día en la playa y me he recargado por completo, la buena compañía y la buena charla,( aunque no podamos hablar de política) hacen milagros.

Y anotando un punto a  favor...de quien en estos últimos meses me ha aguantado más de lo que creí posible y después de los malos augurios de su buena amiga, creo que se merece recibir unas lineas lindas,sin sarcasmo y mal aura.
Eres lo mejor que me ha pasado, tanto personal como profesional, las personas que me conocen y me quieren  lo saben bien. Mil gracias cielo.

Y ahora toca prepararse para un futuro profesional en pleno despegue, lo sé y por eso se lucha.
 Y en mi vida  estarán solo personas que  quieran viajar en mi mismo barco y  que me aporten cosas buenas, que ya la vida nos pone piedras como para dejar que tu entorno te ponga más.

Un abrazo, Sed Felices y vivid.


5 comentarios:

  1. Maravilloso, me he sentido muy identificada con tus palabras. En esta vida hay personas que son piedras en nuestro camino, se presentan como buenos amigos, o como personas que dicen amarte o apreciarte, y son las que sin importarles tú te pisan y te dañan. Pero todo en esta vida es una enseñanza, se aprende día a día con todo. Por eso yo cada día me renuevo, vivo al día, y si encuentro personas que de verdad merezcan la pena que este en mi vida, les abro la puerta y les doy la bienvenida, a los que se quedan en el umbral les doy un empujón y las sacó de mi vida cerrando la puerta y deseándole lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lou por tus palabras, trato en cada linea que escribo, trasladar esas pequeñas vivencias personales, las cuales hacen que tu vida tome un rumbo u otro,
    Un abrazo enorme y si Dios quiere estaré por Triana para verte y oirte :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues amiga, espero estar entre los amigos que se quedan en tu lista... ¡No quisiera perderme por nada del mundo ese éxito que desde ahora te auguro! Porque sí algo sé de nuestra profesión (y cuando digo esto, me echo a reír, porque yo, como si de una falsa moneda se tratara, he pasado por tantos sitios que, igual que no tengo patria, tampoco un oficio, me temo...), digo que si algo sé de ESTA profesión, (mejor así), es que nada es imposible si te enfrentas a cualquier reto con optimismo, ilusión y buen hacer. Y de todo eso vas más que servida...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús....compi y por supuesto amigo , de esos q siempre estan ahi, q aguantan chachara ,cabreos y divagaciones varias.No es que pertenezcas a esa lista, ella existe por amigos como tú, espero q el camino nos siga reuniendo y q sigamos desgranando las migas d una vida , vivida y disfrutada siempre....un enorme abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús....compi y por supuesto amigo , de esos q siempre estan ahi, q aguantan chachara ,cabreos y divagaciones varias.No es que pertenezcas a esa lista, ella existe por amigos como tú, espero q el camino nos siga reuniendo y q sigamos desgranando las migas d una vida , vivida y disfrutada siempre....un enorme abrazo amigo.

    ResponderEliminar