domingo, 18 de agosto de 2013

Motivaciones.

Esas Motivaciones.
Hace tiempo que busco la manera de encontrar mis propias motivaciones y de que forma me puede ayudar en el día a día.

Me imagino que el quid de la cuestión es que siempre tienes que tener esa búsqueda, sentirte lo suficientemente inquieta, para buscar, indagar y desear algo más para tu paz interior o como cada uno quiera llamar al suyo, yo lo llamaré mi ratito en el sofá.

Es cierto o al menos lo creo así que cuanto más calmada tengas tu vida , más disfrutas de ella.
No entro si tienes dinero, salud, trabajo, eso sería sin lugar a dudas un tema de otra entrada en el blog, me refiero tan solo al momento en el que tu dices, ya.......ok...... estoy donde quiero estar.

Yo me encuentro en ese camino, tan solo me tengo que jurar a mi misma,que ese trayecto lo cruzare a mi manera, sin dañar a nadie ,pero sobre todo siendo yo.
Como bien dice mi Juany ,después de la muerte de mi hermano, todo se puede soportar, a todo podemos llegar y que injusto sería no disfrutarlo.

Quiero y merezco un sofá y mi ratito, por lo que te animo a buscar el tuyo, sin prisa pero sin pausa, verás la vida desde otros ojos y desde luego un poco más serenos.
Ojo.... no quitemos tampoco la pimienta de nuestra vida, que eso hará que nuestro trazado en el mundo sea un poco más entretenido.

Os recuerdo, sed felices o intentadlo, yo lo hago y cuando lo logras seguro que no se esta tan mal.
Un abrazo enorme a mis amores mi hija y mi nieto, mi gente, mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario