domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevos comienzo.
Creo que va siendo hora de celebrar , de aplaudir , de sentirme feliz de los pasos que voy dando hacia ese nuevo comienzo.

No creo que deba mirar hacia atrás , si no es para apreciar lo que soy ahora, más capaz, más centrada,más yo.
Que triste sería, no aprovechar cada nuevo amanecer, para que en un acto de fe en nosotros mismos, seamos capaces de solventar y disfrutar lo que nos depara cada día.

Tanto sea bueno como malo, es la vida, es nuestra y solo nosotros decidimos como hacerlo.

Que yo decido vivir amargada ,recelosa,con una apatía general por y para todo......lo he decidido yo y no debo buscar culpables ni en personas ni en situaciones vividas.

Pero si decido vivir de frente, sin caretas,sin excusas, contando cada segundo como si se tratara de la ultima gota de agua en el desierto ...... A esa, desde luego ,si me apunto con los ojos cerrados.

Que gratificación podemos encontrar en cosas insignificantes, en pararme y tener la suerte de contemplar atardeceres espectaculares en Las Canteras .
Esos ratos de charla , antes olvidados por falta de tiempo y ahora de nuevo recuperados.
La risa y la ingenuidad de mi nieto.
La mirada de mi hija , diciéndome todo sin mediar palabra. Tu familia.
Personas que por suerte en mi vida,  tengo a mi alrededor y que se que me quieren bien, unas recién llegadas a mi vida y otras ya veteranas en esas lides.....

Y si por causas del destino me encontrara fuera de mi lugar, de mi hogar, tan solo  tener paciencia y saber esperar, todo llega.

Como diría un compañero de caminata, el cual tengo el gusto de conocer por otra buena amiga,siempre habla de que seamos nosotras mismas y no olvidar nunca nuestro camino.
Y  desde luego no depender de nadie para lograr ser felices, esa es la gran meta.... es mi meta, sencilla y tan complicada a la vez,centrarme en estar bien y todo lo demás vendrá rodado.

Así que a mi pasado, solo decirle adiós,se quedará donde debe estar, en un gran baúl,  darle un beso a mi presente , feliz de poder tener uno y al futuro guiñarle un ojo y decirle que espere un poco que estoy saboreando mi tiempo y mi ahora.

Hacer estas pequeñas y locas reflexiones un domingo por la tarde no tiene precio, para todo lo demás una Tropical en Ca Rita.

Un beso enorme a mis amores, Mi niña y mi nieto, os quiero.

3 comentarios:

  1. Precioso escrito, todo tiene un nuevo comienzo y un nuevo amanecer. Besos volados

    ResponderEliminar
  2. Muchos matices, muchos regustos en este escrito, amiga, como el sabor de una copa de un vino de reserva cuando se paladea, sorbo a sorbo, para poder descubrir todos los sabores que se esconden en él y que le dan ese cuerpo, sabor y aroma: desde la uva hasta el toque a frutas o a canela que arrastra la tierra donde ésta creció; desde el golpe fuerte del alcohol que le da la fermentación hasta esa sombra, apenas sabor, a madera noble y ahumada que le presta la vieja barrica de roble donde duerme y reposa hasta que pasa a la botella.
    Muchas cosas juntas, Sandra.
    Mucho de lo que hablar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar